Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En el día de hoy hemos realizado 2 clases con nuestros alumnos Vicente y Ramón. Vicente lleva poco tiempo en nuestro Estudio y el trabajo que estamos realizando en estos momentos es potenciar todo el sistema respiratorio con aparatos de alta calidad, entrenando distintas respiraciones bajas y completas. Una vez que hemos realizado el entrenamiento respiratorio pasamos al trabajo de vibración entonada (Buzzing), primero sin boquilla y más tarde con boquilla, realizando escalas y glissandos.

La segunda clase que hemos realizado hoy con nuestro alumno Ramón se ha basado en todo lo anterior pero añadiendo ejercicios de vocalización, picado simple y rutina de flexibilidad.

Nuestro alumno Ramón lleva más tiempo con nosotros y va adquiriendo todos los conocimientos para la realización de su prueba en la 1ª voz de Corneta de la Banda de Columna y Azotes ” Las Cigarreras”. Es un orgullo para nosotros contar con alumnos persistentes, con muchas ganas de trabajar y con un objetivo marcado. Al final de cada clase siempre una foto de rigor con su formador, Vicente Moreno.

Tú también puedes conseguir tu objetivo si te lo propones, solo tienes que contactar con nosotros por medio de nuestro contacto:

Estudio Corneta Vicente MorenoAvenida de la Ingeniería Nº 75 Parque Empresarial Arte SacroSevilla-41015

[email protected]

www.estudiocorneta.es

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Más información

acepto
1
Soy Vicente Moreno, cuéntame y te ayudo encantado.
Powered by