Sobre mi

VICENTE MORENO

Mi misión es que mis alumnos consigan una formación de excelencia y calidad.

Desde niño siempre quise ayudar a los demás. Con muy poco recursos y sin ayuda de nadie enseñaba música a Cornetistas motivándolos a progresar dentro de mis humildes conocimientos. Escuchaba a los grandes Maestros de la Corneta, a los grandes Maestros de la Dirección y estaba claro que en mi cabeza solo habia un lema, “formarme para el día de mañana instruir a los futuros Directores y Cornetistas”.

Esfuerzo y perseverancia lo llevo grabado a fuego vivo en mi corazón, y quiero transmitirte estos valores, para que en tu período de formación consigas el objetivo que te propongas.

 

 

Conmigo
No vas a ser uno más

Déjame que te cuente por qué puedo ayudarte.

Esfuerzo

Trabajar duro por algo que amamos se llama pasión, y es una de mis virtudes más importantes que he llevado en mi vida. No hay sueños, ideas, ni metas que puedas cumplir sin el esfuerzo.

Responsabilidad

La resposabilidad es uno de los valores y pilares más fuertes del éxito. En nuestra formación firmamos un contrato de mutuo acuerdo donde tutor y alumno se comprometen a cumplir todos los compromisos.

Perfección

Soy una persona perfeccionista. Busco la excelencia para motivarme y motivar a mis alumnos, pero sabemos que la verdadera perfección  es descubrir tus propias imperfecciones y trabajar duro para corregirlas.

Esto es lo que he conseguido

He ayudado a cientos de alumnos a conseguir sus objetivos en los 11 proyectos que asesoro actualmente a nivel nacional. Mi gran reto es conseguir que nuestro Estudio sea un referente en el mundo Cornetístico, e implantar nuestra metodología en aquellos alumnos que busquen avanzar en la técnica e interpretación musical.

Así soy yo
y por esto te puedo ayudar

R

Mi dedicación es vocacional...

Soy Cornetista desde los 8 años y he vivido multitud de expericiencias y curiosidades que  me encantaría compartirlas contigo en nuestras clases.

R

Me he formado como COACH...

Soy titulado en Coaching Personal y Programación Neurolinguística PNL para ayudarte en tu carrera y superar todos los obstáculos.

R

Creo que el éxito no llega por casualidad...

El éxito está en nuestras manos, hay una fuerza especial dentro de nosotros que debemos aprender a usarla en nuestro beneficio, solo debes encontrarla.

R

Nadie me regaló nada...

Soy una persona muy tímida y eso desencadenó muchos problemas de comunicación con mi entorno. Vencí mis miedos, y los convertí en fuerza para conseguir llegar  a lo más alto.

R

Me he formado como DIRECTOR...

Soy titulado en Técnica de Direccion Musical, y te puedo asegurar que me ha servido para ver la música desde un prisma totalmente diferente.

R

Soy una persona humilde...

Es una virtud que he llevado por bandera. Nunca he sido orgulloso, arrogante, y siempre he admitido mis errores con firmeza. En nuestro Estudio, humildad es sinónimo de calidad de persona.

R

La vida en tus manos...

No vivas como un observador, viendo como pasa la vida. Si piensas que puedes o sueñas que puedes, no lo pienses, se osado por que la osadía posee genialidad, poder y magia.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Más información

acepto
Abrir chat
1
Soy Vicente Moreno, cuéntame y te ayudo encantado.
Powered by